46ª sesión de la Asamblea General de la AITC

La 46.ª Asamblea Anual de la AITC se celebró el sábado 14 de junio de 2008. Al haberse alcanzado ampliamente el quórum, se pudieron tomar diversas decisiones. Tanto estas decisiones como los debates que las precedieron se difundirán y publicarán en la sección de la página web reservada a los miembros en los próximos días, gracias a los meritorios esfuerzos de los cuatro secretarios que aceptaron dedicar su tiempo a ello. Varios puntos del orden del día dieron lugar a animados debates sobre cuestiones de gran actualidad y gran importancia, sin duda para algunos grupos de miembros, pero también para el conjunto de la AITC. Cabe mencionar, en particular, los nuevos tipos de contrato que algunos empleadores se esfuerzan por elaborar con un espíritu de ahorro cada vez más marcado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas